quinta-feira, 2 de setembro de 2010

Minha maior tristeza

É a dor de viver e carregar o desprezo da pessoa que aprendi a amar com todo meu coração e alma...



Não porque eu sou pobre, porque eu acredito que a maior pobreza


está no coração que não conhecem o amor...


Nem mesmo na beleza. Porque o belo e o feio estão nos olhos de quem vê e no coração também;


Amar demais, por minha culpa ou virtude?


Eu não sabia que doía tanto. É como um corte profundo que atravessa meu coração e alma e não cura.


Espero que algum dia me perdoe, se mereçer, por amar demais,


ou, pelo menos, a cicatriz da ferida, seja concedida no peito e está exposta,


porque quando alguém me perguntar o que é isso?


Possa responder sem culpa, é a cicatriz de um amor que se fechou, mas não curou.

 Es el dolor de vivir, y cargar el desprecio de la persona que aprendió a amar con todo mi corazón y el alma ...


No porque yo soy pobre porque creo que la mayor pobreza

está en los corazones que no conocen el amor ...

Ni siquiera en mi belleza. porque el bello y lo feo a los ojos de los que me ven en el corazón también;

Amor demasiado, por mi culpa o la virtud?

Yo no sabía que duele tanto. es como un corte profundo, que pasa por mi corazón y alma y no sana.

Espero que algún día me perdone si me merezco, por amarte demasiado,

o por lo menos la cicatriz de la herida, que se concederá en el pecho y está expuesta,

pues cuando alguien me pregunta ¿qué es esto?

¿Puede no obstante, responder, es la cicatriz de un amor que fue cerrado, pero no curado.
                                                                                     José H. Parra

Nenhum comentário:

Postar um comentário